AÑO 33 Nº 12.212 - Sábado 21 de Mayo de 2022 * www.criticadeclorinda.com

 

GILDO INSFRÁN SE REUNIÓ CON EL VICEPRESIDENTE DE PARAGUAY

Critica de Clorinda.-

 

Uno de los temas tratados fueron los proyectos de infraestructura fundamentales para la integración regional.

 

 

En la mañana de este viernes, el gobernador de la provincia, GildoInsfrán, recibió la visita de cortesía del vicepresidente de la República del Paraguay, doctor Hugo Adalberto Velázquez.

Durante el encuentro “valoramos los lazos históricos que unen a nuestros pueblos”, indicó Insfrán.

Asimismo, el vicepresidente agradeció la solidaridad del pueblo formoseño para con sus compatriotas, especialmente en servicios de salud. 

“La política del Modelo Formoseño es profundamente humanista, por ello siempre tenemos la mano tendida para quien lo necesita, especialmente en los momentos más difíciles”, aseveró el mandatario.

En ese sentido, en conversación exclusiva con AGENFOR, Velázquez reiteró su agradecimiento por “los servicios que les permiten a nuestros hermanos para que puedan venir y utilizar la salud pública como si fuera propia”.

Y resaltó el sentido de solidaridad “que tiene el gobernador con nuestro pueblo”, por lo que “vinimos de vuelta a ratificarle nuestro afecto y cariño como pueblo y gobierno” porque “él se ganó el respeto y cariño del pueblo paraguayo”.

Además, ambos mandatarios conversaron sobre los proyectos de infraestructura que son fundamentales para la integración regional, como el proyecto del puente Pilar-Puerto Cano, y un segundo puente en Itá Enramada - Clorinda, “que tendrían un impacto muy positivo para ambos países”, consideró Insfrán.

 

JOSÉ MAYANS PARTICIPO DEL ACTO DE ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CAPITAL RIOJANA

Critica de Clorinda.

 

El senador José Mayans participa junto al Gobernador Quintela de actos por aniversario de fundación de capital riojana.

 

 

El presidente del Interbloque de Senadoras y Senadores "Frente de Todos", José Mayans, participa en la jornada de este viernes de diversas actividades en la capital de la provincia de La Rioja.

 

En horas tempranas, junto a otros integrantes del Interbloque, encabezó una conferencia de prensa brindada a medios nacionales y provinciales. Posteriormente, fue parte del acto oficial por el 413° aniversario de la ciudad capital, junto al gobernador Ricardo Quintela y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, además de parlamentarios del Interbloque que preside.

MAYANS ENCABEZÓ LA GIRA DE SENADORES QUE VISITÓ LA RIOJA

 

José Mayans encabeza delegación de Senadores que visitan La Rioja

 

 

Cómo ocurrió semanas atrás en Tucumán, el Interbloque del Frente de Todos presidido por el formoseño José Mayans llegó a la provincia riojana para interiorizarse de cuestiones de esa provincia y analizar allí políticas federales.

 

En la noche de este jueves, fueron recibidos en la Residencia del Gobernador por el primer mandatario provincial Ricardo Quintela, recepción que contó además con la participación del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

 

 

 

 

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™