AÑO 33 Nº 12.197 - Viernes 06 de Mayo de 2022 * www.criticadeclorinda.com

 

CUADRILLA DE DARÍO SANTILLÁN REALIZÓ LIMPIEZAS EN EL BARRIO 1° DE MAYO

Critica de Clorinda.-

 

 

Esta organización social, que se desarrolla a pasos agigantados, realiza a diario diferentes actividades a favor de la comunidad . Nos referimos a barrido de calles, limpieza de escuelas , pintura en diferentes instituciones ( escuelas , sala de primeros auxilios , registro civil , etc. ).

 

 

Actualmente cuentan con 30 merenderos , lugar desde donde se aporta a la nutrición de personas de todas las edades . Los espacios productivos autogestivos también son variados y permite la superación personal de sus integrantes .

 

 

Sumando aún más el aporte a la comunidad , este lunes 02 de mayo , realizaron trabajos de limpieza en una zona extensa del barrio primero de mayo.

 

 

MOVIMIENTO EVITA REALZÓ CURSOS DE BORDADOS DE OJOTAS EN EL BARRIO 1° DE MAYO

Critica de Clorinda.-

 

 

 

 

 

 

 

SE DEBERÍAN INFORMAR MAS DETALLES DE LA LLEGADA DE LA FIRMA DEL TRANSPORTE URBANO DE CLORINDA, Y CUALES SON LOS COMPROMISOS CONTRAÍDOS POR EL MUNICIPIO

Critica de Clorinda.-

 

Vecinos de Clorinda se encuentran muy contentos con la llegada de la empresa de un nombre que de entrada ya genera confusiones, "Autotransporte Clorinda", está buena le gestión que encararon varios sectores para que finalmente pueda darse el arribo de ésta firma, como ocurriera años atrás con la Cooperativa Nueva Godoy, y que lamentablemente terminó juntando sus colectivos hasta arruinarlos en un baldío en las afueras de la ciudad, gestiones del municipio de la administración Manuel Celauro que fueron un rotundo fracaso.

 

 

Sería bueno que la comuna de detalles menores de como llegó la empresa, cuales son las condiciones, y si el organismo público tiene o no injerencia en la prestación del servicio, o detallar cuales son los compromisos asumidos, alguno habrá ya que hasta el logo de la empresa lleva el mismo formato de letra del slogan de la casa comunal.

Se puede ver además que la firma publicita los servicios hacia Puerto Pilcomayo y Riacho Negro incluyendo el escudo del municipio, ante ello el ciudadano se hace varias preguntas, y a la fecha solo se anotició de una caravana con tanta pompa con el arribo de los colectivos, y rápidamente éstos comenzaron a prestar servicios claro está sin que la gente ni siquiera sepa los itinerarios.

Falta información, casi una constante de la administración municipal, que ejecuta varias acciones muy acertadas, y otras tantas que resultaron un fracaso, de éstas por ejemplo, el ciudadano no sabe que tanto aporto el municipio para cada negocio, mucho menos saber si éstos resultan beneficiosos.

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™