AÑO 32 Nº 11.994 - Sábado 16 de Octubre de 2021 * www.criticadeclorinda.com

 

Marta Mendoza

“SI HOY CLORINDA ESTÁ MAS LIMPIA, ES PORQUE NUESTRAS CUADRILLAS SALIERON A LIMPIARLA”

Critica de Clorinda.-

 

En entrevista con medios de prensa locales, la referente social y cara visible del Frente Popular Darío Santillán en la provincia, quien salió con los tapones de punta, y le tiró un mensaje al intendente Manuel Celauro quien permanentemente resalta que la ciudad está mas limpia que nunca, “si Clorinda hoy está más limpia, es porque nosotros también salimos con nuestras cuadrillas a limpiar”.

 

 

La candidata a concejal del Frente de Todos en Clorinda, fue contundente al manifestar que las organizaciones sociales cumplieron un rol muy importante en la crisis sanitaria.

“Los planes sociales generan una inyección económica importante para la provincia, nuestros trabajadores compran en el almacén del barrio, ocupan mano de obra local y eso reactiva más la economía, la líder social aseguro que la organización Frente Popular Darío Santillán,” da su aporte importante para que Clorinda este limpia, porque se realizan trabajos que no nos competen, pero igual nuestras cuadrillas lo hacen”.-

EL GOBERNADOR INSFRÁN AGRADECIÓ AL SENADOR MAYANS, POR SU COLABORACIÓN PARA LA CONCRECIÓN DE OBRAS EN LA PROVINCIA

Critica de Clorinda.-

 

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, agradeció al jefe del bloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, por su colaboración para la concreción de obras públicas con aportes de Nación en la provincia. Tras lo cual, anunció su decisión de extender la autovía 11 desde la capital provincial hasta la ciudad de Clorinda. 

 

 

En un acto de adjudicación de 64 viviendas, inauguración de dos complejos educativos, pavimento, habilitación de un emblemático puente y la puesta en funcionamiento de un Centro Integrador Comunitario en la mencionada localidad fronteriza, Insfrán destacó la labor silenciosa pero firme del jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara Alta en varios aspectos para ayudar a la provincia. “Quiero agradecerle al senador nacional José Miguel Ángel Mayans porque él desde el lugar que está, como presidente del bloque mayoritario de senadores del Frente de Todos, ha colaborado muchísimo para la concreción de la obra de la planta de agua potable aquí en Clorinda”, enumeró el gobernador, al destacar y agradecer los aportes del parlamentario nacional. 

 De esa manera, se refirió a las obras de la planta potabilizadora de agua de Clorinda, que había sido paralizadas por la gestión del ex presidente Mauricio Macri, y que se volvieron a poner en marcha con la actual gestión nacional de Alberto Fernández.

  Pero el reconocimiento no terminó allí. “Con él (por Mayans) también estamos trabajando, porque como se sabe hace pocos días en la ciudad capital abrimos una licitación por convenio con financiamiento del Gobierno Nacional, para hacer la autovía desde Virgen del Carmen hasta las intersecciones de la ruta 81 y la ruta 11. Ahora, en vez de haber un puente sobre el Riacho Formosa, van a existir tres más; es decir, habrá cuatro puentes”, explicó el mandatario provincial. 

En ese sentido, se entusiasmo al señalar que hay otras obras en camino de concreción y puso de relieve el aporte del legislador nacional.  “Con el senador Mayans estamos trabajando también para que la autovía siga desde Formosa hasta Clorinda”, detalló el gobernador. 

Las obras mencionadas constituyen importantes aportes a la infraestructura de la provincia y generan nuevos puestos de trabajo directos e indirectos que redundan en la reactivación de la economía formoseña. 

 

 

 

EL HOSPITAL DISTRITAL DE CLORINDA CONMEMORÓ LA SEMANA DE LA SALUD MENTAL

Critica de Clorinda

 

 

Se conmemoró la semana de la salud mental promocionando la importancia de la misma, se trataron temas como: "Mitos y realidades sobre la salud mental", "El acompañamiento familiar y la importancia de solicitar ayuda a tiempo".

 

 

Se cerro con una actividad de pintura en el mural donde simbólicamente significa que la salud mental es cosa de todos.

 

 

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™