AÑO 32 Nº 11.984 - Miércoles 06 de Octubre de 2021 * www.criticadeclorinda.com

 

COVID: LUGARES DE VACUNACIÓN DEL

JUEVES 7 DE OCTUBRE EN CLORINDA

Crítica de Clorinda

 

LA EDICIÓN DE HOY

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Año 32 Nº 11.984

clic en la imagen para ampliar

 
 

LA LIGA CLORINDENSE DECLARÓ OFICIAL SU CERTAMEN Y VALDRÁ UNA PLAZA PARA EL REGIONAL FEDERAL 2022

Critica de Clorinda

 

Luego de disputarse la primera fecha del certamen de manera amistosa, los directivos de la Liga oficializaron el campeonato que será a una rueda todos contra todos, el campeón accederá a una plaza para el Torneo Federal Regional de 2022.

 

Liga Clorindense de Fútbol.-

 

En primer lugar, se considera la situación actual de las flexibilizaciones a nivel deportivo, el aforo permitido para público autorizado por la A.F.A y otras Municipales en cuanto a la presencia de personas en espacios abiertos. Asimismo, el hecho cierto de contar con un torneo oficial en el presente año a fin de cubrir plazas en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal y el interés de clubs locales en participar del mismo en diciembre/21.

 

Al respecto se establece que para el efecto los Clubs deben confirmar su afiliación anual e inscribir por lo menos un equipo para el presente año y oficializar o no el torneo amistoso que se viene disputando, en su caso, en que condiciones.

En primer lugar el Consejo Directivo  resuelve que sea OFICIAL el torneo que se viene disputando y por ello establecer el cumplimiento de disposiciones Estatuarias y Reglamentarias, con ajustes a la nueva realidad deportiva. Por ello procede a considerar la FORMA DE DISPUTA- Que será en una sola rueda de todos contra todos y conforme fixture antes aprobado, manteniéndose los resultados de la primera fecha.

También se fijan períodos de juegos para este Torneo Oficial que irán gradualmente de 40 minutos a 45 minutos reglamentarios. El ganador recibirá el correspondiente trofeo y tendrá plaza para el Torneo Regional Federal Amateur del 2022.

Regional Federal 2021

Se mantiene la plaza 2021 para el/los que quieran postularse y también los equipos que se encuentran en el anterior fixture del Torneo Federativo Provincial- LIBERTAD- SAN LUIS- 17 DE AGOSTO Y PILCOMAYO, quienes DEBEN ratificar su intervención o NO en caso de reiniciarse dicho torneo en los primeros meses del año 2022.

A moción del Club Juventud Unida y aprobado por unanimidad el presente Torneo Oficial 2021 llevará el nombre del fallecido Sr. VICTOR MALLORQUIN en reconocimiento a quien fuera por muchos años ARBITRO OFICIAL de la Liga Clorindense de Fútbol.

Montos

Asimismo que se deberán fijar costo de entrada y participación en lo recaudado y los demás aranceles de árbitros, pases de jugadores, fichaje, etc. La confirmación anual por Club se fija en $ 2.000 y la inscripción de equipos en la suma de $ 1.000.

Se establece que los partidos se jugarán en dos períodos de 40minutos y el descanso obligatorio de 15 minutos, para gradualmente llegar a los 45 minutos reglamentarios. ENTRADA GENERAL se fija en la suma de $ 200 con un aforo del 50% de la capacidad del estadio.

LOS EQUIPOS intervinientes en la programación (4 o 2) correrán con la cobertura de las entradas y deducidos los gastos del/los partidos se repartirán en partes iguales lo recaudado o en su defecto correrán con el faltante en forma solidaria. ARANCELES QUE REGIRAN PARA ESTE TORNEO ARBITROS PRIMERA DIVISION $ 1.500 por equipo- QUINTA DIVISION se mantiene en $ 500 por equipo. PASES DE JUGADORES $ 500- Respecto a los jugadores que a la fecha se encuentran en calidad de AUTORIZADOS los Clubs no abonarán derecho alguno y continuarán en tal carácter hasta la finalización del presente Torneo, si deberán abonar nuevas incorporaciones según convenio de pases. FICHAS DE JUGADORES según costos de insumos.

EL DOMINGO, EL PARTIDO JUSTICIALISTA PROCLAMARÁ A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES

Crítica de Clorinda

 

 

Con las firmas del Presidente Luis Eduardo López Guaymas y del Secretario General Dr. Armando Felipe Cabrera, la Mesa Directiva Provincial del Partido Justicialista – Distrito Formosa, convoca a Sesión Extraordinaria del Congreso Provincial del PJ de la provincia de Formosa, para este domingo 10 de octubre de 2021, a las 10 en el Estadio Centenario, sito en calle Fontana 1335 de la ciudad de Formosa, para el tratamiento de los siguientes puntos del orden del día:

Primer Punto: Ratificación de todas las decisiones y designaciones ejecutadas por la Mesa Ejecutiva en cumplimiento de los cronogramas electorales, tanto en el orden nacional como provincial, tomadas durante el corriente año.

Segundo Punto: Facultar a los Apoderados del Partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse el 14 de noviembre de 2021. Especialmente para efectuar las comunicaciones establecidas en la Ley provincial N° 1501.

Tercer Punto: Aprobación de los balances de 2019 y 2020 que se encuentran pendientes de aprobación a la fecha por éste cuerpo.

Cuarto Punto: Proclamación de la fórmula de candidatos a diputados provinciales quince (15) titulares y ocho (8) suplementes por el Sublema “Alianza Frente de Todos” del Lema Partido Justicialista y demás Sub Lemas del PJ.

Quinto Punto: Temas varios

 

 

MAYANS DENUNCIÓ “ATAQUES MEDIÁTICOS” QUE BUSCAN DESPRESTIGIARLO “EN BASE A MENTIRAS”

Critica de Clorinda

 

"Se los vendo x 150 mil y despues vendan a 500 mil si pueden.."

 

 

Negó que viva en una casa de 500 mil dólares en Buenos Aires y desmintió enfáticamente que tenga depósitos de 400 mil dólares en un banco

El senador justicialista José Mayans negó “absolutamente” que tenga una residencia valuada en 500 mil dólares en la ciudad de Buenos Aires, y desmintió, además, ser titular de depósitos por 400 mil dólares en entidades bancarias.

El legislador expresó: “Quiero desmentir absolutamente que yo viva en un departamento de 500 mil dólares y que tenga depositados casi 400 mil dólares en un banco, lo desmiento totalmente”.

“Creo que es una maniobra no sé de qué tipo, ni qué buscan hacer con esto, porque es un ataque personal que me parece innecesario e imprudente”, advirtió.

El jefe de la bancada del Frente de Todos en el Senado de la Nación, explicó que “obviamente que tengo un lugar donde vivir en Buenos Aires, pero no tiene nada que ver con eso que están diciendo en algún medio digital, y si consideran que ese es el valor que me den 150 mil dólares y que ellos lo vendan en 500 mil dólares. Si quieren hacer negocio les vendo por esa plata”, ironizó.

En este punto, aseguró que “es muy fácil de comprobar todo esto, porque no tengo ningún tipo de depósito ni de 400 mil, ni de 100 mil ni de 50 mil dólares. Es una barbaridad eso de que yo tendría ese dinero en un depósito”, insistió.

“Lamento este tipo de ataques que busca un desprestigio hacia mi persona basado en mentiras. Yo hago una declaración jurada que está de acuerdo a lo que yo he hecho en mi vida como mi patrimonio, pero de ninguna manera puedo aceptar que pongan este tipo de mensajes diciendo que mientras la pobreza en Formosa está en el 50%, Mayans vive en un departamento de 500 mil dólares en Buenos Aires. Desmiento totalmente eso y que tenga 400 mil dólares depositados en un banco”, concluyó.

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™