AÑO 20 Nº 7.145 - Lunes 10 de Agosto de 2020 * www.criticadeclorinda.com

 

Presidente Hayes tiene 68 con un fallecido

PUERTO ELSA SIGUE SIN CASOS DE COVID-19

Critica de Puerto Elsa para Crítica de Clorinda

 

Según informe de la XV Región Sanitaria, el distrito de Puerto Elsa continúa sin casos positivos de COVID-19, la placa indica que en total se registraron 68 casos, la mayoría de Villa Hayes y Benjamín Aceval, a la fecha solo una persona falleció, en tanto que 28 ya fueron dadas de alta.

 

Puerto Elsa continúa sin casos de COVID-19

 

Además, cabe recordar que hubo cuatro casos en tránsito con egreso de la provincia. En cuanto a los test realizados, totalizan 6.307 (1,36% de positividad).

Coronavirus

SIN CASOS NUEVOS Y CON DOS PACIENTES DE ALTA

Critica de Clorinda

 

Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 18 años; en total ya son 78 las personas recuperadas de la enfermedad en la provincia de Formosa

 

Informe diario sobre la pandemia en Formosa.

 

De acuerdo a lo informado por el Consejo de Atención de la Emergencia COVID-19, este domingo no se reportaron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Formosa.

 

En razón de ello, notificaron que en las últimas 24 horas se han realizado 102 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus. Asimismo, no se reportan casos sospechosos en base a los criterios del protocolo COVID-19.

 

En tanto, en el día de la fecha se dará de alta médica a dos pacientes. Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 18 años, quienes estuvieron internados 49 días y 41 días respectivamente hasta que tuvieron sus dos resultados negativos consecutivos a coronavirus, no constituyendo, por lo tanto, riesgo alguno para su familia ni la comunidad.

 

Quedan 3 pacientes internados

 

Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes: total de diagnosticados, 86; recuperados, 78; pacientes internados, 3 (2 asintomáticos); Casos en tránsito con egreso de la provincia, 4; cantidad de test realizados a la fecha, 6.409 con una  positividad del 1,34%.

 

Por su parte, a fin de aclarar las diferencias de número de casos que surgen con los informes diarios nacionales, las autoridades se reiteraron dos precisiones. La primera, que en los casos en que un formoseño fuera diagnosticado positivo en otras jurisdicciones por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario, no será registrado como caso confirmado en Formosa.

 

Y la segunda, sin perjuicio de su inclusión en los partes informativos provinciales, no serán casos confirmados en Formosa aquellos que fueron diagnosticados en la provincia de personas no residentes y sin domicilio en el territorio provincial al momento del diagnóstico.

Barrio 25 de Mayo

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN BEBÉ

Critica de Clorinda

 

La policía investiga la muerte de una criatura de 3 meses que falleció como consecuencia de bronco aspirado mientras la madre lo estaba amamantando.

 

El cuerpo del bebé fue examinado en la morgue.

 

Se labró un acta y el bebe fue trasladado hasta el hospital donde se le práctica la autopsia correspondiente para determinar la veracidad de la versión de los padres.

CLORINDA VIDEO CLUB ## Con variedad en títulos y permanentes estrenos para sus socios. Italia 1221 - Teléfono 03718-422209....

 

Riacho He He

RECUPERAN VARIOS BIENES SUSTRAÍDOS EN DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS

Critica de Clorinda

 

El eficaz despliegue policial permitió que se recuperen varios elementos sustraídos de viviendas ubicadas en el barrio Fontana y 3 de Mayo de la localidad de Riacho He Hé.

 

Esclarecieron varios hechos delictivos.

 

El primer procedimiento se concretó durante la jornada del sábado, cuando efectivos de la Comisaría “Agente Daniel Juárez”, realizaban tareas investigativas por un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio Fontana de esa localidad.

 

Luego se procedió al secuestro de un televisor plasma de 32 pulgadas, el cual guardaba relación con una denuncia realizada días atrás.

 

En un caso similar, los efectivos de la misma dependenciarecuperaron el sábado dos taladros, un set de puntas de mecha, un set de hojas para calar, entre otros bienes que fueron denunciados como sustraídos de otro inmueble, ubicada en el barrio 3 de Mayo de esa localidad.

 

Ambos damnificados reconocieron los efectos secuestrados como suyos. Los secuestros fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente, en tanto los presuntos autores se encuentran debidamente individualizados e imputados en diferentes causas judiciales.

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™