AÑO 20 Nº 7.139 - Martes 04 de Agosto de 2020 * www.criticadeclorinda.com

 

Bajo rigurosas medidas de seguridad

TRASLADARON A VECINOS DEL BARRIO

PORTEÑO NORTE A LA SUCURSAL DEL

BANCO FORMOSA PARA COBRAR SUS

HABERES

Critica de Clorinda

 

Anoche se procedió al traslado de vecinos del barrio El Porteño Norte, a la sucursal bancaria del Banco Formosa de las viviendas, para que puedan cobrar sus haberes del mes de julio, el operativo se hizo con estricto operativo sanitario del que participó el personal de salud del Hospital Distrital de Clorinda, con celosa custodia policial.

 

Los vecinos fueron trasladados con rigurosas medidas de seguridad.

 

Se pudo ser la sanitización de las personas en la zona del bloqueo en la calle Misioneros Franciscanos y la ruta acceso al paso internacional San Ignacio de Loyola, y el posterior traslado de las personas en unidades especialmente preparadas para el operativo; el operativo sanitario estuvo dirigido por el coordinador distrital de salud, el doctor Nelson Gutiérrez, mientras que el operativo policial lo encabezó el jefe de la Unidad Regional Tres, comisario general Víctor Téllez.

 

Las personas pudieron percibir sus haberes en la sucursal del Banco Formosa.-

Integrante del Grupo Crítica Comunicaciones

HOY CUMPLE DOS AÑOS

CRITICA DE PRESIDENTE HAYES

 

Porque la vida cambia, pero los valores se mantienen

UNA FECHA COMO HOY, HACE DOS AÑOS

Por Marcelo Luis Delgado

 

Hace exactamente dos años, el Grupo Critica Comunicaciones comenzaba a ofrecer su producto informativo a una basta región del chaco paraguayo, salía la primera edición de CRITICA DE PRESIDENTE HAYES, ese primer día en la web alcanzamos casi mil lectores, y fue solo el comienzo de algo que en la actualidad diariamente supera los 20 mil lectores, de todo el departamento, de toda la región, del país, inclusive de diferentes partes del mundo, quienes se comunican a la redacción a través de nuestros sistemas de mensajería.

 

Comenzamos pretendiendo informar diariamente del acontecer de uno de los departamentos mas amplios del país, con variedad de noticias, pero la repercusión fue tanta, que con el correr del tiempo expandimos nuestro contenido a todo el chaco, informando además del acontecer nacional, fuimos respetando el análisis serio y coherente que caracteriza a un grupo de medios que desde el año 1.989 del siglo pasado se dedica a informar, y que con el correr de los años se ganó el slogan, “somos tendencia, somos referencia, hacemos periodismo”, con los colores amarillo, negro y rojo que caracterizan al estandarte de la empresa.

 

CRITICA DE PRESIDENTE HAYES, en la actualidad conforma un grupo de de seis medios, con la idea de seguir creciendo en la brevedad, todos trabajan de manera coordinada para llevar la mas completa información a quienes nos distinguen diariamente con sus lecturas, todos ellos respetando un estilo impuesto desde el minuto cero por su creador y propietario, el licenciado en periodismo Marcelo Luis Delgado, acompañado por un gran equipo de trabajo, que apuesta a seguir mejorando en el producto que se ofrece.

 

Para el camino que pretendimos transitar por Presidente Hayes y todo el chaco, luego de transcurrido los dos primeros años, “etapa de conocimiento entre el medio y la opinión pública”, como se la denomina desde los medios de prensa, de ahora como ocurre en todo lugar, “la vida va cambiando”, CRITICA DE PRESIDENTE HAYES introducirá cambios, pero con la firmeza de que “sus valores se mantienen”. Abrazo a los lectores.-

 

Grupo Crítica Comunicaciones.-

 

CLORINDA VIDEO CLUB ## Con variedad en títulos y permanentes estrenos para sus socios. Italia 1221 - Teléfono 03718-422209....

 

 

 

En Puerto Pilcomayo

PREFECTURA DETUVO A DOS PERSONAS Y SECUESTRÓ MÁS DE CUATRO MILLONES DE PESOS EN DIVISAS

Critica de Clorinda

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, gracias al permanente despliegue operativo en las fronteras del país, detuvieron, en la localidad formoseña de Clorinda, a un hombre y una mujer que habían ingresado ilegalmente al país con una muy importante suma de divisas sin declarar.

 

Dos detenidos en el procedimiento en Puerto Pilcomayo.

 

El operativo se produjo cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos, observaron a dos personas que caminaban por la costa.

 

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar el avance del coronavirus, los efectivos se acercaron a identificarlos y constataron que se trataba de dos ciudadanos paraguayos que habían ingresado ilegalmente al país. Dentro de una mochila, llevaban nueve envoltorios de cocaína y una gran cantidad de guaraníes en efectivo.

 

Los prefecturianos detectaron la importante suma de dinero.

 

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Formosa, a cargo del Dr. Pablo Moran, Secretaría Penal de la Dra. Ghysella Gómez, quién ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de la droga y el dinero.

Más de 800 mil pesos

ROBARON EN NANAWA Y LA POLICÍA PROVINCIAL LOS DETUVO EN CLORINDA

Critica de Clorinda

 

Dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos y detenidos en zona ribereña acusados de haber asaltado a un hombre en la localidad de Nanawa, República del Paraguay y sustraído más de 800.000 pesos.

 

La policía detuvo a los sujetos en la zona ribereña.

 

La intervención fue llevada a cabo cerca de las 11 de la mañana del sábado último momentos en que efectivos pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la Regional Tres de Clorinda, realizaban patrullajes preventivos por el sector de la barrera del barrio Libertad denominado “La Manzanita” cuando fueron requeridos por un hombre mayor de edad que se encontraba en el lugar.

 

El mismo reportó que hacía instantes su hermano le comunicó que fue asaltado por al menos cuatro personas en la vecina localidad de Nanawa, República del Paraguay, quienes le sustrajeron más de 800.000 pesos de dinero en efectivo que los llevaba en una mochila, quienes con el botín en mano habrían cruzado hacia este territorio siendo perseguidos por la Policía Nacional del Paraguay.

 

En forma inmediata y con las características aportadas de los individuos, se realizó un amplio rastrillaje por todo el sector tarea que rápidamente dio sus resultados cuando lograron visualizar a dos sujetos semi ocultos entre las malezas de la zona ribereña, quienes al advertir la presencia policial pretendieron darse a la fuga, siendo rápidamente demorados en el sitio.

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™