AÑO 19 Nº 6.968 - Viernes 14 de Febrero de 2020 * www.criticadeclorinda.com  

 

En la Unidad Regional Tres

RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LA POLICÍA

DIALOGARON DE DISTINTOS TEMAS

Critica de Clorinda

 

En la tarde del pasado miércoles en la sede de la Unidad Regional Tres, se llevó a cabo una nueva reunión entre los retirados y pensionados de la Policía de la Provincia con asiento en esta localidad, quienes fueron encabezados por el retirado Pedro Luis Delgado, presidente del Circulo de Retirados de Suboficiales, Agentes y Pensionados, ocasión en que fue recibido el comisario general retirado Ramón Figueredo, quien realiza permanente reuniones en diferentes localidades charlando de temas varios relacionados a la institución policial y el presente de los retirados, además de la asistencia con mercaderías y otros elementos, como se mencionó, la reunión se realizó en la salón de usos múltiples de la UR3, y ofició de anfitrión el jefe de la jurisdicción comisario general Víctor Téllez.

 

En la reunión estuvieron presentes un centenar de retirados y pensionados, quienes escucharon las expresiones de los mencionados anteriormente, quienes tocaron diferentes temas relacionados al cotidiano vivir y las relaciones entre los asistentes y la vida policial, este tipo de reuniones se realizan mensualmente, y se destaca la predisposición para clarificar a los retirados y pensionados de la fuerza sobre diferentes inquietudes, resaltando estos el trabajo de asistencia que permanentemente realiza el Circulo en Clorinda con la conducción del retirado Pedro Luis Delgado, quién hace muchos años trabaja en la inclusión y solidaridad para con la familia policial retirado del servicio.

 

Retirados y Pensionados asistentes.

 

Delgado resalto la asistencia permanente del grupo conducido por el comisario general retirado Ramón Figueredo, y resaltó también la muy buena predisposición del jefe de la UR3, comisario general Víctor Téllez quien permanentemente está al servicio del Circulo y la familia  retirada, colaborando con las diferentes situaciones que se presentan, y en el caso de las reuniones, siempre se hace presente para participantes de los presentes.

 

Comenzará en marzo

CLORINDA TENDRÁ CUATRO REPRESENTANTES

EN EL TORNEO FEDERATIVO

Marcelo Luis Delgado

 

Libertad, San Luis, 17 de Agosto y Pilcomayo se preparan para participar del próximo Torneo Federativo, del certamen provincial comenzará el 7 de marzo y otorga al campeón un cupo al Regional Federal de 2021.

 

Liga Clorindense de Fútbol.

 

La Liga Clorindense de Fútbol tendrá cuatro representantes en el próximo Torneo Federativo, será cantidad récord desde que se toma participación en el certamen, Libertad, San Luis, 17 de Agosto y Pilcomayo competirán en el certamen organizado por la Federación Formoseña de Fútbol, el mismo otorga al campeón el ascenso al Torneo Federal Regional del siguiente año.

 

Recientemente se realizó una nueva reunión de la Federación y la Liga Clorindense ratificó a sus cuatro representantes, quienes seguramente competirán en la zona norte, contra los equipos de la Liga Formoseña y de la Liga Lagunense, para luego de lograr clasificar avanzaran en la competencia para enfrentar a los clasificados de la zona sur donde competirán los equipos de las ligas de Pirané, El Colorado he Ibarreta

 

San Luis, el canario se prepara con buen plantal.

 

Cabe mencionar que como ocurre en el Torneo Federal Regional con el Consejo Federal de la AFA, en el Federativo, el ente provincial que regula la competencia exige cumplir con todas las documentaciones para competir al más alto nivel, aquellas ligas y clubes que no estén en condiciones no pueden intervenir en la competencia.

 

El campeón de la edición 2019 es Sargento Cabral de Siete Palmas, de la Liga Lagunense de Fútbol, pero como campeón del Federativo, juega el Torneo Federal Regional 2020 representando a la Federación Formoseña de Fútbol, haciendo de local en Laguna Blanca, recordando que como representante de la Federación puede jugar de local en cualquier estadio dentro de la jurisdicción del mayor ente del fútbol provincial.

 

Libertad, la comparsa es el único campeón clorindense en el certamen.

 

Preparativos

 

Los cuatro representantes clorindenses se vienen preparando convenientemente para participar del certamen que comenzará el 7 de marzo, a menos de un mes para su inicio hay expectativas porque los cuatro están conformando buenos planteles como para dar pelea en el torneo.

 

Cabe recordar que la participación de los equipos clorindenses es tradicional en la competencia, sin embargo solamente la ganó Libertad a principios de la década del 90’ del siglo pasado, recientemente en 2018, Hertelendy llegó a la final con gran campaña pero fue derrotado en la definición por Juventud de Laguna Naineck.

Torneo Regional Federal

HERTELENDY SE PREPARA PARA

RECIBIR A 8 DE DICIEMBRE

Critica de Clorinda

 

La pandilla trabaja para tratar de lograr los tres puntos ante los formoseños, el partido será el domingo en el fortín de Marana a donde podrá asistir la popular 14-22 para alentar al equipo.

 

Hertelendy viene de debutar con empate.

 

Tras el fin de semana de estar como espectador por lo ocurrido en la capital provincial con el empate entre 8 de Diciembre y Juventud, el plantel de Hertelendy trabaja en la semana pensando en el encuentro ante los formoseño, será el domingo desde las 17:30 horas en el estadio de Juventud, la pandilla ante la importancia de los puntos que se jugarán en casa, está obligada a salir a buscar la victoria, para convertirse así en líder del grupo al finalizar la primera rueda.

 

La pandilla tiene buen plantel, no pudo plasmar su juego ante Juventud, donde fue un partido áspero y de dientes apretados, ahora sabe que se le viene el partido, donde deberá buscar la victoria que sería clave para ir por la clasificación a la siguiente fase, recordando que luego cuando comience la segunda rueda del grupo, deberá volver a verse las caras ante Juventud.

 

El domino Hertelendy jugará por primera vez ante su populosa hinchada que seguramente concurrirá en masa teniendo en cuenta la importancia de los puntos en juego, la 14-22 tendrá acceso a un lugar indicado desde donde alentara a la pandilla ante un duro rival como todo equipo capitalino.

 

Cañonero

 

Juventud volvió a los trabajos, el cañonero mira con optimismo lo que se viene, hubo dudas tras el debut ante Hertelendy, pero con el partido hecho en Formosa ante 8 de Diciembre, se renovó el optimismo, tendrá fecha libre y estará expectante para ver que ocurre, para conocer cuales son las obligaciones que tendrá en la segunda rueda para ir por la clasificación a la siguiente fase.

 

Sargento

 

El representante de la Federación Formoseña de Fútbol, Sargento Cabral de Siete Palmas, comenzó con derrota en su participación en el Torneo Federal Regional, el gaucho militar cayó como local en Laguna Blanca por la mínima 1 a 0 ante Sol de América de la capital provincial, y ahora deberá prepararse para jugar de visitante ante 1º de Mayo en Formosa, quizás partido donde decidirá su futuro en el certamen.

CLORINDA VIDEO CLUB ## Con variedad en títulos y permanentes estrenos para sus socios. Italia 1221 - Teléfono 03718-422209....

 

 

 

COMPLETO Y ECONÓMICO, DIARIO EXPRES, UNA MIRADA INDEPENDIENTE DE LOS SUCESOS DIARIOS. BUSCA TU EJEMPLAR.  AGENCIA CLORINDA EN HIPOLITIO IRIGOYEN 1.104

Dejadez total

LAMENTABLE PANORAMA EN LA AVENIDA COSTANERA, FALTA DE MANTENIMIENTO

Critica de Clorinda

 

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™