AÑO 19 Nº 6.967 - Jueves 13 de Febrero de 2020 * www.criticadeclorinda.com  

 

Dejadez total

LAMENTABLE PANORAMA EN LA AVENIDA

COSTANERA, FALTA DE MANTENIMIENTO

Critica de Clorinda

 

 

Torneo Regional Federal

HERTELENDY SE PREPARA PARA

RECIBIR A 8 DE DICIEMBRE

Critica de Clorinda

 

La pandilla trabaja para tratar de lograr los tres puntos ante los formoseños, el partido será el domingo en el fortín de Marana a donde podrá asistir la popular 14-22 para alentar al equipo.

 

Hertelendy viene de debutar con empate.

 

Tras el fin de semana de estar como espectador por lo ocurrido en la capital provincial con el empate entre 8 de Diciembre y Juventud, el plantel de Hertelendy trabaja en la semana pensando en el encuentro ante los formoseño, será el domingo desde las 17:30 horas en el estadio de Juventud, la pandilla ante la importancia de los puntos que se jugarán en casa, está obligada a salir a buscar la victoria, para convertirse así en líder del grupo al finalizar la primera rueda.

 

La pandilla tiene buen plantel, no pudo plasmar su juego ante Juventud, donde fue un partido áspero y de dientes apretados, ahora sabe que se le viene el partido, donde deberá buscar la victoria que sería clave para ir por la clasificación a la siguiente fase, recordando que luego cuando comience la segunda rueda del grupo, deberá volver a verse las caras ante Juventud.

 

El domino Hertelendy jugará por primera vez ante su populosa hinchada que seguramente concurrirá en masa teniendo en cuenta la importancia de los puntos en juego, la 14-22 tendrá acceso a un lugar indicado desde donde alentara a la pandilla ante un duro rival como todo equipo capitalino.

 

Cañonero

 

Juventud volvió a los trabajos, el cañonero mira con optimismo lo que se viene, hubo dudas tras el debut ante Hertelendy, pero con el partido hecho en Formosa ante 8 de Diciembre, se renovó el optimismo, tendrá fecha libre y estará expectante para ver que ocurre, para conocer cuales son las obligaciones que tendrá en la segunda rueda para ir por la clasificación a la siguiente fase.

 

Sargento

 

El representante de la Federación Formoseña de Fútbol, Sargento Cabral de Siete Palmas, comenzó con derrota en su participación en el Torneo Federal Regional, el gaucho militar cayó como local en Laguna Blanca por la mínima 1 a 0 ante Sol de América de la capital provincial, y ahora deberá prepararse para jugar de visitante ante 1º de Mayo en Formosa, quizás partido donde decidirá su futuro en el certamen.

Federal Regional

SOL DE AMÉRICA GANÓ

EN LAGUNA BLANCA

Critica de Clorinda

 

Por la mínima Sol de América ganó en Laguna Blanca.

 

Con un gol de penal, el elenco capitalino de Sol de América venció 1 a 0 en Laguna Blanca a Sargento Cabral de Siete Palmas, el gol de penal permitió al solense ganar y sumar tres puntos para ser solitario líder del grupo 9 de la zona litoral norte con cuatro unidades. Tuvo fecha libre 1º de Mayo  que en la próxima fecha en la capital provincial recibirá a Sargento Cabral.

CLORINDA VIDEO CLUB ## Con variedad en títulos y permanentes estrenos para sus socios. Italia 1221 - Teléfono 03718-422209....

 

 

 

COMPLETO Y ECONÓMICO, DIARIO EXPRES, UNA MIRADA INDEPENDIENTE DE LOS SUCESOS DIARIOS. BUSCA TU EJEMPLAR.  AGENCIA CLORINDA EN HIPOLITIO IRIGOYEN 1.104

Fue detenido un sujeto

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PARA RECUPERAR UN MOTOR

Critica de Clorinda

 

La policía recuperó el motor.

 

En rápido despliegue policial lograron aprehender al presunto autor de un hecho contra la propiedad ocurrido en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda. Además recuperaron un motor elevador de agua de grandes dimensiones que fuera denunciado como sustraído.El hecho fue denunciado el jueves último siendo las 08:00 horas por un vecino del barrio Primero de Mayo de dicha ciudad, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron de su inmueble un motor elevador de agua con polea de grandes dimensiones.Ante esa circunstancia se dio inicio  a una causa judicial por delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Clorinda.Inmediatamente una comisión policial integrada por personal de la Subcomisaria 1° de Mayo y brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial se abocaron a la investigación del hecho, desplegándose en distintos sectores entrevistándose con vecinos de toda la zona, tarea que permitió identificar al presunto autor del hecho y el lugar en donde se hallaría oculto el bien sustraído.

 

De esta manera en la jornada del lunes último procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad que fuera imputado en la causa de mención como presunto autor del hecho, desplegándose los investigadores en el barrio San Francisco, sector donde habría sido comercializado el motor, tras un amplio despliegue lograron entrevistarse con un vecino del lugar que tras tener conocimiento de la procedencia del objeto hizo entrega de manera voluntaria a la prevención del elemento denunciado como sustraído manifestando haberlo adquirido de buena fe.Tanto detenido como bien recuperado fueron conducidos a sede policial donde el damnificado reconoció el motor como de su propiedad y agradeció el trabajo policial inmediato tras su denuncia efectuada, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™