AÑO 33 Nº 12.300 - Martes 16 de Agosto de 2022 * www.criticadeclorinda.com

 

DOS JORNADAS DE VÓLEY DE EXCELENTE NIVEL SE VIVIERON EL CLORINDA

Critica de Clorinda.-

 

 

Culminó con gran éxito el Torneo Provincial de Voleybol sub 17 organizado por las escuelas deportivas Jesús de Belén y Nueva Esperanza, con el acompañamiento de la agrupación política Frente de Todos Clorinda.

 

 

Un total de 25 equipos, incluído equipos de Paraguay participaron de ambas jornadas, donde se vivieron partidos de muy alto nivel, lo que demuestra la calidad del voleibol formoseño, jornadas que contaron contaron con importante presencia del público local.

 

 

Los ganadores

 

En femenino, el primer puesto fué para Independencia Star de Formosa, segundo Sol de América y tercer puesto para Clorinda Vóley, mientras que en masculino el primer puesto fué para el equipo de Buena Vista, completando el podio Club Atlético Formosa y Cervantes de Paraguay.

 

 

Matilde Hansen, responsable de la escuela Jesús de Belén destacó el nivel de juego demostrado en las competencias, agradeció el gran acompañamiento del público clorindense y dijo que seguirán afianzando la disciplina en cada una de las categorías; en tanto Claudia Cabañas, profesora de Nueva Esperanza dijo sentirse orgullosa por el evento deportivo, por el gran apoyo que se recibió de la agrupación política Frente de Todos, cuyo principal referente, José Mayans, Presidente del Interbloque de Senadoras y Senadores del Frente de Todos, estuvo presente en la jornada del sábado.

 

 

Ambas profesoras, agradecieron además al personal de salud pública y a los colaboradores en los establecimientos educativos donde se alojaron las delegaciones, trabajo silencioso pero que permite atender debidamente a los equipos que se llegaron desde toda la provincia y de la hermana República del Paraguay.

 

 

FEDERAL “A”: SAN MARTÍN GANÓ EN PARANÁ

Critica de Clorinda.-

 

 

Por la fecha 24 de la Zona Norte del Torneo Federal “A” 2022, este domingo en el estadio Pedro Mutio de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), el conjunto de San Martín de Formosa derrotó al local Atlético Paraná por 1-0. El único gol del partido fue conquistado por Federico Pérez cuando transcurrían 18 minutos del segundo tiempo. Dirigió el árbitro Brian Ferreyra (Venado Tuerto- Santa Fe). San Martín suma ahora 41 puntos, y se mantiene tercero en la tabla. Por la fecha 25, en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña, San Martín recibirá a Las Parejas.

 

Fuente: Red Deportiva Regional.-

 

 

 

 

UN HOMBRE QUEDÓ DETENIDO POR ESTAR INVOLUCRADO EN UN ROBO

Critica de Clorinda.-

 

 

Esta madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional 3, tras tomar conocimiento sobre un hecho de Robo, realizaron trabajos de campo, logrando dar con el imputado de 22 años de edad, en el barrio Centro de esa ciudad, quien fue aprehendido y trasladado hasta sede policial, donde quedó a disposición de la magistratura interviniente.

ELEMENTOS RECUPERADOS POR LA DELEGACIÓN DE INFORMACIONES POLICIALES

Critica de Clorinda.-

 

Tras tareas investigativas realizadas por personal de esa Delegación, logró recuperar un bafle que fue sustraído días atrás de un Jardín de Infantes del barrio Agua Potable de esa ciudad.

 

En horas del mediodía de este domingo, el personal abocado a las averiguaciones del hecho logró recabar varios testimonios y pudo dar con la persona que adquirió el elemento perteneciente a esa institución, a quien se le hizo saber la mala procedencia del mismo y ésta refirió que le compró a una persona de buena fe, sin sospechar que el elemento era robado.

Ante la situación, procedieron al secuestro del bafle que será puesto a disposición del Juzgado y continúan con las tareas correspondientes para lograr la detención del autor del hecho.

Tubo de gas sustraído, recuperado

Por otra parte, personal policial de la misma Delegación al tomar conocimiento de un hecho de robo de un tubo de gas, ocurrido en la madrugada de ayer en un domicilio del barrio 25 de Mayo de esa ciudad, realizó las tareas investigativas correspondientes y horas más tarde logró recuperar el bien, el cual se encontraba en poder de otro vecino que también refirió que le compró a una persona de buena fe.

Posteriormente, los efectivos policiales pudieron establecer que es el mismo malviviente el que cometió ambos ilícitos y comercializó los bienes utilizando una mentira para convencer a vecinos desprevenidos.

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™