AÑO 33 Nº 12.292 - Lunes 08 de Agosto de 2022 * www.criticadeclorinda.com

 

JUVENTUD Y LIBERTAD VOLVIERON A EMPATAR, Y DEFINIRÁN EL TÍTULO DEL APERTURA EN UN TERCER Y DECISIVO PARTIDO

Critica de Clorinda.-

 

 

Ante una multitud en el estadio del Club Juventud, se disputó el segundo encuentro de la definición del título del Torneo Apertura de la Liga Clorindense de Fútbol, cabe recordar que en la ida, Libertad y Juventud igualaron 1 a 1, mismo resultado que se registró en la revancha, y ahora comparseros y cañoneros deberán volver a verse las caras en un tercer y definitivo cotejo.

 

 

El primer tiempo del partido fue un calco de lo que se vio en la ida, Libertad insinuando, merodeando el arco cañonero, manejando la pelota, llegando a las puertas del arco defendido por Juan Martínez, pero sin generar una sola situación con peligro de gol, sin embargo Juventud que se abroqueló en defensa, de contra tuvo un par de aproximaciones con posibilidad de hacer daño en el arco adversario, fue 0 a 0, parecía todo igual a lo que ocurrió en el primer tiempo del partido disputado en la toldería de San Luis.

 

 

Emociones

 

En el complemento, se notó un cambio de actitud en el dominio de la pelota, Juventud entró mas punzante, metió presión ante un Libertad que lejos estaba de ser el del primer tiempo, sin embargo a los 15´ minutos, tras un rechazo de la defensa cañonera, Juan Páez con un remate cruzado marca un golazo para la comparsa que festejó alocadamente en un estadio lleno digno de una final.

 

 

Tras el tanto apertura, Juventud no se doblegó y siguió yendo al ataque, ante un rival dubitativo y que a toda costa quería defender la diferencia mínima, así se plantó el juego, Juventud buscando el empate y Libertad especulando con el gol de ventaja.

 

 

En la última parte del partido, el cañonero llegaría al empate a través de un remate cruzado de Matías Fernández, muy discutido por los liberteños que reclamaron un fuera de juego del autor del gol, el árbitro Carlos García validó el gol, y los minutos restantes fueron de mucho nerviosismo desde el lado comparsero, finalmente fue empate, y las cosas se definirán en un tercer y decisivo partido, donde de haber empate, la ruleta de los penales definirán la suerte de uno u otro.

 

 

CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CARNE PRESUMIBLEMENTE DE CONTRABANDO DESDE ARGENTINA FUE INCAUTADO EN REMANSO

Critica de Clorinda.-

 

Un camión Furgón Refrigerado marca Mercedes Benz, que transportaba carne vacuna (en reses ) sin documentaciones fue incautado en la zona del Puente Remanso, se presume que la carga ingresó de contrabando desde Clorinda (Argentina)

 

 

Por Disposición de la Asistente Fiscal de la Unidad Anti Contrabando se procedió a la Verificación y Cuantificación de la mercadería totalizando 11.450 kg de Carne Vacuna.

DESARTICULAN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN LA PRIMAVERA

Critica de Clorinda.-

 

A través de una minuciosa tarea de investigación, la Policía secuestró varios gramos de marihuana, cocaína y psicofármacos. Además, aprehendió a tres personas. 

 

 

Todo se dio días atrás, cuando efectivos del Destacamento La Primavera iniciaron una investigación ante la actitud de jóvenes originarios que adquirían estupefacientes y al encontrarse bajo los efectos de estupefacientes, cometían ilícitos.

Esas primeras diligencias realizadas, se puso a conocimiento del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca y de la Unidad Regional 4, articulándose un trabajo conjunto con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional conforme protocolo.

En el marco de ese trabajo, se procedió a la detención de tres originarios que portaban un arma blanca, dos envoltorios conteniendo marihuana y un arma de utilería.

Ante la reunión de elementos de prueba que corroboraban la comercialización de estupefacientes en la Colonia La Primavera, el personal antinarcóticos solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, haciendo lugar al pedido.

Con la orden en mano, en la jornada del sábado último efectivos del Destacamento, en forma conjunta con personal de la UR4, Comisaría, Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca y Gendarmería Nacional, dieron cumplimiento a la medida judicial en una vivienda de esa colonia. 

Como resultado se secuestró varios gramos de marihuana, cocaína y psicofármacos. Los secuestros y detenidos fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron a disposición del magistrado. 

 

 

 

 

 

Administración y redacción: Hipólito Yrigoyen 1.104  - Teléfono 03718-426550 - E-mail: redaccion@criticadigital.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2014

Powered by OscarNetMedios 2014™